domingo, 25 de mayo de 2008

Abandono

Si he abandonado largo tiempo esto del "blog" mmm no importa mucho porque nadie lo lee y si lo leen pues como no dejan huella no importa.
He tenido días ajetreados como nunca, aveces no me da tiempo ni de comer; asi que he bajado mucho de peso -ah tampoco me dio hambre como por un mes, osea después del incidente aquel-.
Me he perdido en los antros todos los fines de semana, he asistido a fiestas y reuniones; me he perdido en el alcohol en cualquier bar que encuentro a mi paso... todo desde aquel "viernes negro" todo desde el 11 de abril...
Hoy estaba leyendo un blog que recién encontré y me ha encantado, en una parte dice algo así como: "Yo no puedo tener amigas muy cercanas porque siempre llego a un punto donde la tensión sexual es como inaguantable y acaban yéndose las cosas al carajo" ahh me recordó tantas cosas, porque generalmente me pasa eso pues es inevitable debido a la convivencia diaria "enamorase" de tu mejor amiga. Inevitablemente me remitió a ella porque aunque han pasado muchas cosas ultimamente, se que debemos hablar pero me da un miedo tremendo todo; desde que puede que se arreglen las cosas hasta que puede que todo se haga m*erda.

Me mando un mensaje -otra vez- este decía "Que harías si no tuvieras miedo. magnolia y los no me olvides. NETA NO SABES CUANTO TE ODIO..." y su nombre debido a que lo envió desde otro celular... esto fue el día de su cumple... no pude estar con ella, abrazarla ni desearle un feliz cumple... antes del mensaje casualmente coincidimos en un bar donde: mesa 1. yo haciendo desmadre y medio, brindando, cantando con mis amigos--- mesa 2. ella con sus dos "amigas" nadamas y para colmo en cuanto me vio se puso a llorar.

-La canción (que harías si no tuvieras miedo) habla sobre algo así como que yo debería ir a buscarla, que no sabe lo que paso, que quiso olvidarse de todo, que no me preocupo que pasa con ella, que ya no la recuerdo... pero la pienso todo el día y toooda la noche-

Al contrario de todos, no quiero que las clases terminen porque cuando eso pase no podre verla, por suerte vamos a hacer veranos -los odio-pero así tendré mas tiempo "con ella". No tenia idea de cuanto la quiero. La verdad, la extraño mucho pero asi muchooo!!!

Realmente no se que vaya a pasar, pero aveces, solo aveces quisiera que nada hubiera pasado y poder estar con ella aunque sea como amigas nadamas.

No hay comentarios: