miércoles, 7 de mayo de 2008

Amenazas a mi?! Jha!

Ahora resulta jajaja ayer me llego un mensaje de -ella- que decía lo siguiente:

"sabes, neta el px es conmigo, y no tienes Xk hacerle pendejads a mis amigas... Además de que no te conviene! Asi k mejor hay que llevar la fiesta en paz no?"

jajaja mmm obvio primero me super enkbrone pero después lo pensé y mi teoría es que necesita llamar la atención a como se pueda y pues mi amiga dijo "ya que acepte que te ama" jaja. La ignore y hoy llegue saludando a todo mundo super contenta... ella, mirándome con cara de "por que no te afecta". Todo el día me veía una y otra vez y como para mi desgracia o fortuna estamos en el mismo equipo de trabajo era asi de preguntar que se iba a hacer, solo dirigía las preguntas y su mirada a mi, jajaja debo admitir que fue divertido.

No se bien por que me reclamo lo de sus amigas, ayer no les hice nada hay veces que ya no saben cuando estoy diciendo un sarcasmo y cuando no.

Es gracioso que no tuviera las suficientes agallas para decírmelo de frente jaja.

No hay comentarios: