viernes, 11 de julio de 2008

Señoras y señores... es oficial... soy una P.E.N.D.E.J.A

De verdad que no puede ser, simplemente no puede ser...

Hace como un mes, todo empezo a ir bien con ella, con la persona que mas quiero en el mundo...
Nos besamos, estuvimos juntas, pude abrazarla de nuevo!!! ... sentirla junto a mi...

Pero como siempre hace dos dias lo eche a perder todo, hubo una fiesta en su casa, le puse el cuerno con una de sus amigas... en su casa!!! soy la peor persona que he conocido en mi vida... de verdad me siento fatal!!! no puedo ni verla a los ojos, la extraño mucho... como nunca!!!

Ella me dijo que me quiere mucho, pero esta descepcionada..

Quiero salir corriendo, buscarla, abrazarla... pero tambien quiero respetar su decision y dejar de meterla en problemas... la quiero como nunca habia querido a alguien!!! --otra vez no se que debo hacer, con ella nunca se que debo hacer--

TE AMO PRINCESITA HERMOSA!!! ***

No hay comentarios: