jueves, 18 de diciembre de 2008

Ummm

He dejado esto un tiempo, en primera porque ya no me sentía tan vacia como antes con su compañia, sus besos y caricias... en segunda porque por alguna razón sentí no necesitar más lo que yo llamo "autoterapia"; de nuevo estoy aqui, lo que solo dice: "yes, i*m insane... and with problems".

Esta niña, es cero mi tipo. Es feo pero siempre clasifico de una u otra manera a la gente, por ejemplo hay manzanas rojas, amarillas, verdes y "criollas"; en lo personal no me agradan mucho las criollas... mis favoritas son definitivamente las rojas aunque he pasado por amarillas y verdes muchas veces... ok , ok un par de criollas incluyendo mi ultimo error. El punto es que esta niña -no el error, la otra- no es roja, es una amarilla y ¡¡¡me trae total y completamente de cabeza!!!; no lo entiendo... Me saca taaanto de contexto; ¡no lo puedo creer!... no se que es lo que me pasa con esta niña, la adoroooo.

Lo feo del asunto esque ella no me quiere, se nota... y duele demasiado... he tenido crisis emocionales en estos ultimos dias a causa de eso, no puedo manejarlas, me vuelven loca, me hacen pensar cosas feas.

ME ENAMORE ¬¬

No hay comentarios: