domingo, 24 de febrero de 2008

Semana Rancia...y ñoña

No puede ser... apenas he empezado, tengo muchas cosas que contar pero son tantas que no se como empezar asi que me he bloqueado; aaaahh solo espero que no sea mucho tiempo.

Esta semana iba muy bien hasta el mother-F! miercoles cuando me di cuenta que debia entregar dos trabajos el viernes, los cuales como buena mexicana no sabia siquiera de que se trataban, total que no pude salir esos dias lo cual me tenia perturbada pues ya habia hecho planes, neta me kga no poder sali... estupidos trabajos escolares feos y ñoños.

Mi mejor super amiga se enojo porque le dije que su novio era un PPP (pinshe, patan, pendejo) aaa me kga que aveces mis amigas jueguen al papel de ToOntas porque yo bien se que no es asi, chiga son como un iman de PPP les dan a escojer y siempre eligen al mismo estereotipo de -Buey- que les hara la vida miserable, yo simplemente no lo entiendo; por que no puede ser al reves?? porque no es divertido?? porque la maldad atrae?? en fin; igual y mi juicio no es muy objetivo porque hay conflicto de intereses... por alguna extraña razon siempre terminan gustandome mis mejores amigas, sera por la convivencia constante?? porque son muy muy bonitas?? o simplemete siempre ando horny todo el tiempo??... juzguelo usted mismo.

Ya se me olvido cual era el puto punto del post!!! y ahora estoy mas molesta!...

1 comentario:

Ishtar dijo...

Voto porrrr:


HORNY!!!!!!!!!!!!


jajajaja