lunes, 25 de febrero de 2008

This Monday!!!

Hoy tenia dos examenes igual de shees dificiles, en un momento estuve al borde de un colapso pero desafortunadamente para el resto de la humanidadd no fue asi...

Primero como a eso de las 11 el de entorno madroeconomico me fue bien jajaja conteste todo por "sentido comun" todos queriendo pasarme el examen y nomas no se pudo en parte porque la mayoria andaba como perros lampareados y tambien porque el profe, (no porque desconfie) se sento justo a lado mio... bad, bad, bad para ver como contestaba el examen y luego alardeando dijo: "vas a ser de mis clientas" Bha! ni al caso! ya seria el colmo con una tan facil.

Segundo economia em-presa-rial insite a la gente para ponernos de acuerdo y convencer amablemente (engañar) a la maestra de que hoy no era la fecha; despues de una no muy buena actuación salió la señora que nos da la materia enojada y vociferando a su cubiclo por un libro y entonces paso... dejo ahi los examenes, sin ninguan vigilancia y casi casi en poder de nuestras malevolas manos, la "jefa" vigilando y un wy tratando de sacar el examen pero para nuestra desgracia mandaron al wy mas pndjo y estaba tan nervioso que faltando poco se oyo un grito de "ya viene" asi que no pude completar la peligrosa mision... del nabow... corte a todos calladitos y sentaditos sin respirar siquiera porque la porfra estaba extremadamente enojada (corte a yo contandole todo esto a un amigo de otra facultad y en camara lentisima volteo y ahi estaba la maestra, solo que como es muy distraida no creo que se haya dado cuenta).

Para terminar ya, la clase de Impuestos (de lo mas aburrido entre lo aburrido, de algo ah de servir...creo, pienso, siento ajha) todo hasta la madre de aburrido hasta que a la ^S^ Ether se le ocurre preguntar: "profra, las mujeres de la vida galante -muy propia yo- pagan impuestos?" y asi comenzo una acolarada conversacion sobre si eran excentas o si deberian pagar etc. yo se de eso porque tengo amigas que trabajan en una renombrada empresa -oro solido-jojojo se hizo un poco mas pasable el rato y tod@s salimos sonrientes de por lo menos esa cesion; espero idear al go nuevo mañana.

En el inter de todo esto cuando estaba esperando clases se ma acerco una chica (con antecedentes interesantes) y empezo ahi a juguetear con mi cabello, puts a mi ella me mueve desde hace un buen de hecho un dia se quedo en mi casa despues de una fiesta pero no paso nada porque un tipillo quiso pasarse de listo con una amiga y pues tuvimos que medio dormir las 3 en una sola habitacion (y digo medio dormir porque ya eran las 6 de la mañana y como era martes al "dia siguiente" teniamos que ir a la uni) en fin despues me tocaba los brazos, modestia aparte tengo buen musculo y asi siguio con mi abdomen oh por dios!! eso me mata, asi que decidi alejarme un ratin pero igual e intento algo; digo nada se pierde...

Buen inicio de semana!!! Promete ir mejor!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
Muchas gracias por el ofrecimiento que dejaste en el blogg the memoirs soy "Luna" la anonima del post enorme jejejejeje te dejo esto de rapidito pk tengo que levantarme temprano y en verdad acepto con mucho gusto el compartir experiencias, prometo leer tu blogg y comentar lo antes posible. En verdad gracias =)

NM dijo...

jajaja me borró el comment ¬¬

Te decía que... no habia tenido chance de andar por aquí, pero prometo volver...

Gracias por haberme leido hace rato, se que ando bien amargator, pero ya entenderás. Otra vez gracias!

Besos