domingo, 24 de febrero de 2008

Y todo empezo... de nuevo

En los pasados meses ha sido una revolución.

Mi hermana y mis sobrinos llegarón desde... por allá muy lejos, y asi no se porque dentro de mi despertó algo que pensé ya tenia suprimido; (lo que prueba que "esso" no desaparece osea que no es una enfermedad, como si no lo supiera pero aahaa como nos encanta engañarnos) fue como un switch; en parte porque cuando me fui por allá muy lejos fue cuando por primera vez comencé a explorar esa parte de mi que no podía sacar aquí en lo mas recóndito (ya saben por aquello de las "apariencias" y el hecho de que donde vivo es de los estados mas persinados y doblemoralistas del país). Aah eso es otra historia muy larga que después me daré el tiempo de contar.

El punto es que reapareció (ajha) "esso" ahora veo a cierta maestra con diferentes ojos y lo cierto es que nunca me había pasado (con una master) pero siempre hay una primera vez, me provoca reprobar su materia para volverla a cursar ooo sacar solo 100 perfecto (queee ñoña) aaahhh es que se va tan linda, tan sonriente, tan radiante de verdad que me hace querer ir a la uni todos los dias... cada que me toca su clase me acicalo mas que los demás días y hago todas esas cosas que hacemos cuando nos gusta alguien ahaa si!! esto es el colmo no me agrada tener poco control de mis "sentimientos" me siento tan débil asi.

Ella es recién casada pero no con eso creo que tengo menos posibilidades pues no es ningún impedimento aunque no me gustaría tener nada con ella por el momento así soy feliz tan solo mirando de lejos y no tan lejos, porque misteriosamente ahora tengo muchas dudas con respecto a su materia joojoo aahaa siempre contesta con una sonrisa...

No hay comentarios: