jueves, 17 de abril de 2008

Ahh...

Aun no lo supero, pero eso me pasa por meterme con niñas; en este instante realmente siento que no debi haberlo hecho, pero al momento de recordar sus besos, cuando me jhalaba hacia ella para que la siguiera besando y ese sonido taaan inconfundible que me hace erizar la piel, esa especie de quejido que resulta ser "rico y exitante": simplemente no lo puedo olvidar.

Tengo muchas dudas, pero demasiadas me dijo un buen de cosas que me hacen no entender su reacción, y preguntas--- aun mas. Por que no se hiso la occisa y me hablo como si nada? por que le dio tanta importancia? por que no hablo conmigo? de que tiene miedo?(mas que obvio no?) por que le dijo a mi otra amiga "ya disfrutaste tu, ahora dejanos disfrutar a nosotras"?, nadie debio enterarse, pero ya ni pez.

Hoy me entere de que la "nena" le dijo a su mama, nooooo!... lo raro del asundo esque supuestamente la señora se "kgo de la risa", eso es un misterio y quisiera saber por que paso asi, pero no creo que se de el caso pues no pienso volver a hacercarme a la tienda que tienen.

Estoy preocupada, pero por alguna razon espero que todo se resuelva; claaaaaaaro antes de que la "nena" me queme con toooda la escuela, es feo tener una "reputación" que cuidar.

No hay comentarios: