domingo, 27 de abril de 2008

Una y mil dudas

Me han pasado tantas cosas los ultimos dias, que no atino a saber de que se trata todo esto, simplemente no puedo hacer que las cosas encajen...

Mi amiga ya no me habla mas ahora se lleva con otro "grupito" -las golfonas baratas de la uni- eso me preocupa un poco, me hace sentir un poco responsable... ya lo superaré.

Todo lo que quiero en este momento es que no me meta en problemas, osea que no me queme; por lo pronto con eso me doy por bien servida aunque...

Me gustaria hablar con ella de lo que paso, porque cada vez tengo mas y mas dudas.

Segun lo que le conto a mi amiga "n" yo casi casi la viole, peeero entonces ¿POR QUE?:

1. No salió del baño corriendo? -segun mis actuales calculos fue como 1 hora-
2. Ella era la que no dejaba entrar a nadie a donde estabamos?. eso hasta amiga "n" lo dice.
3. Se fue conmigo a la sala de arriba despues de salir del baño?-osea de que casi todo paso-
4. Bajo para decirle a amiga "n" -ya disfrutaste tu, dejanos disfrutar a nosotras-?
5. Cuando estabamos arriba y yo estaba acostada detras de ella (cucharita) jalo mis brazos para que la abrazara?
6. Cuando ibamos caminando me jalo hacia ella para que la abrazara por detras?
7. Yo di el primer beso si, pero despues me jalaba ella para besarnos?
8. Me correspondio en los besos?, porque no nadamas fue uno; fueron muchos
9. Gemia cuando la besaba?

Aaaa ok, no eran tantas dudas, si hay mas pero ashh ya ni me acuerdo...

Bautizamos ese dia como: "viernes negro".

2 comentarios:

NM dijo...

tu no tienes la responsabilidad de nada de lo que ella haga... solo eso tengo que decir...

Ether dijo...

Nat, aaa ya lo supere; se que no tengo nada que ver en sus decisiones. A lo que sigue!!!