sábado, 12 de abril de 2008

Diosssssss nooow

Muchas, pero infinidad de veces he dicho que el alcohol es mi mejor amigo, (o mi peor enemigo) por qué? simple y sencillamente porque siempre me habre las... cof cof... puertas de las niñas.

Ayer, de nuevo fui a una "chuppyparty"; debido a que no tuvimos clase decidimos ir a desayunar rico y a gusto, no contabamos con encontrarnos a nuestros amigos los pedotes zonzacadores


amigo pedote zonzacador1: entonces que hacemos? unos pomos no?

amiga x: si wey, ya en caliente!

amiga y(qmeencantayaheescritoantesdella): si, wey ya tiene tiempo

amigo pedote zonzacador2: siiii, que onda se puede en tu casa??

yio: no mamen wyy tenemos examen de ingles a la una, ademas en mi casa ahora estan todos y no se puede

amigasxyalunisono: a la madddre! ya ves como eres nena!
yio: el profe (que por cierto es gay) "nos va a trabar" nunca vamos a sus clases.

amigo pedote zonzacador3: ya wey vamonos, yo me llevo con el.

yio:uuuumm aaaaa entonces si (sarcasmo)

------to2 mirandome------

yio: bueno ya vamonos, pero no compren chla...hay que comprar un torres.

------to2 de acuerdo-------

Ya de camino las niñas quejandose:

wey te pasas porque no trajiste el carro?

yio: a porque ayer que las estaba tratando de enseñar a manejar x le dio un llegue y no puedo dejar que lo vean asi en mi casa. ¬¬

XyY: ah!

Pensamos en llegar al hotel, pero no se espanten es de una de mis amigas, peeeeeeero iba a haber evento asi que decidimos ir a casa de amigo zonacador2.

Empezamos tranqui tomando taaaaan a gusto que no hubo necesidad de esos estupidos juegos de la botella solo nos preguntabamos cosas unos a los otros, todo muy tranqui 4 pomos entre 6 esta bien supongo "el problema" comenzó cuando:

amigo pedote zonzacador1: ya me voy me esta hablando mi vieja

--no te vayas, no seas asi, te pasas--

apz1: al rato regreso

--uuumm pero de verdaad eh!!--

Lo que sigue es otro pedo!! asi de ovarios.

Hacia mucho calor y habia una manguera a mano asi que empece a mojar a todo mundo y para no hacer el cuento largo quedamos en ropa interior, para poder secar nuestro pantalones...

No se como (se para que, pero no como) termino en el baño y como tenia broncas con mi amigay empezamos a hablar, la abrace le dije que la queria mucho e instintivamente comence a besar su cuello, lo chistoso es que ella no se alejo peeeero yo estaba taaaan pda que apenas me doy cuenta, seguimos hablando y de repente ta ta ta taaaaaaan nos besamos!!! aaaaa la madre!! fui la persona mas feliz del mundo!! no, no, no otra onda... seguimos un rato hablando y besandonos:

ella: que onda contigo? por que no me habias dicho?
yio: para que?
ella: (bexos) pues porque eres mi mejor amiga (abraxos) porque no me dices quien eres en realidad?
yio: no es momento de andarlo divulgando jaja (bexos)
Despues me reclamo un buen de cosas, yo le dije los que siento por ella y su vez me lo prohibio -jajaja- no mamz!!! y...
ella: cuantas novias has tenido?
yio: para que quieres saber?
ella: para saber a que atenerme
yio: ummm ...
ella: ha! entonces tu eres una experta, no se vale!! (bexosy abraxos)
ella: esque yo si quiero tener hijos
yio: no te he dicho que no tengas hijos
ella: esque yo me quiero casar, quedarme con ricardo* y tener una familia
yio: ni siquiera te he dicho nada, ni te he pedido nada
ella: no me quieras (bexos)
yio: jha! ahora tu me vas a decir que debo sentir?
ella: te quiero, no se como voy a reaccionar
yio: no vayas a dejarme de hablar!
ella: (risa coqueta) no se, no se
yio: assshh grrr (separandome)
ella: ven (acercandome bexos)
Le propuse que hicieramos como si no hubiera pasado nada
ella: no podemos, nos besamos.
yio:valio la pena el riesgo
ella: tu crees? -eso me tiene super preocupada-
--todo esto mientras un wey que anda atras de mi fuera del baño-
Terminamos acostadas en un sillon, yo abrazandola por atras y ella solo suspirando; pero tenia que llegar ese tipo a arruinarlo todo...
Cenamos hamburguesas...
amiga x: tines los labios super rojos (dirigiendose a "ella")
ella: aah por la hamburguesa picante, cof cof!
amiga x: no, ya los tenias asi desde antes.
ella: umm no creo.
yio: (pensando) no mamz! es bien sabido que cuando ella besa a alguien se le ponen asi los labios!!!
yo: haciendome la occisa
Ahhh, no se que pensar, por primera vz en mi vida no se como reaccionar!-se haceptan recomendaciones, consejos o algo que me ayude porque si se aleja voy a llorar-
Lo peor del caso esque estaba yo en tan mal estado que no recuerdo bien las cosas y por supuesto no las disfrute adecuadamente.

*su novio mejor conocido como el pendejo jojojo

1 comentario:

NM dijo...

jojo tu historia -ke ya la sabia- me recordo muchas cosas!!! jaja pero la ke mas resalta ES HORRIBLE ANDAR TAN PEDA Y AL DIA SIGUIENTE NO ACORDARSE!!!

besos!