miércoles, 26 de marzo de 2008

Am.or?

Ayer por la tarde en uno de mis viajes -without porro- decidi reflexionar sobre el amor, vaya tema... realmente no es que quisiera hacerlo, realmente no es muy de mi agrado enamorarme pues me pasa que tooodo el dia ando "caminando sobre nubes" -pendejeando- hago mas tonterias de las normalmente permitidas, no pienso, pierdo la nocion del tiempo y sucesos afhh! "a cualquiera le pasa" no me gusta perder el control de las cosas ¬¬, siento que existe; si creo en el amor solo que es damasiado efimero no creo en el amor etherno porque todo tiene un fin en algun momento talvez lo importante es disfrutar, compartir, sonreir, todo con la persona a la que amas -en el momento- a mi me es muy dificil porque desafortunadamente pienso a futuro y me gusta echar a perder las cosas. Por otro lado no creo en eso de "amor a primera vista", simplemente es atraccion pues sino yo andaria enamorada de muchas personas y no , solo me gustan o me atraen fisicamente jojojo.

Para nosotras siempre es muy dificil es muy raro que la gente acepte que puede haber amor entre dos mujeres, pero no por eso dejas de enamorarte, siento que lo haces con mas intensidad, mas pasion y mas de todo... bueno en mi caso asi es.

En fin "cada quien habla como le fue en la feria", antes cuando estaba super mal por lo de mi ex pense que el amor no existia y que era algo asi como "el santa claus de los adultos" pero ahora es diferente y no es porque este enamorada -no lo estoy-.

Ya no me acuerdo que mas iba a escribir... luego... talvez

No hay comentarios: