domingo, 9 de marzo de 2008

El tio...y la novia en el closet

Hace unos días llego mi (S) tio de visita, es uno de mis tantos tios favoritos; aahh mis tias no me quieren mucho que digamos porque dicen que soy un desmadre y una mala influencia para sus hijit@s ranci@s y ñoñ@s que no rompen un plato y son aburrid@s a mas no poder; simpelmente no lo soporto... pero con mis tios es muy diferente me (S) consienten aunque tambien me dan mucha carrilla aveces con las cosas ma variadas que se puedan imaginar...
La ultima de este es aquella de: "¿Por que no eres una niña normal?" con esto no se refere a mi otra vida porque no la sabe, se refiere a que yo soy "el patito feo" de mi familia pues en ella todos estan loquitos pero asi mal plan: una vez mi hermana con su camioneta (lobo con "tumba burros") le destrozo el carro a un wy (jetta) a proposito solo por ser su ex y porque no se quiso quitar del camino jojojo, fue divertido pero un poco caro. Yo soy mucho mas diplomatica y menos vengativa (si claro) o por lo menos espero el tiempo suficiente para dicha ven-ganza. No importa, "todo cae por su propio peso".
En fin... en unas vacaciones hace como 5 años llego mi tio a la otra casa, tio siempre me decia: "ya saca al wy ese que tienes debajo de la cama que se va a ahogar!", ese dia llego sin aviso yo estaba "sola" no, no mamz no sabia donde meter a esta ñiña, total que sali toda ansiosa y abri la puerta putss no sabia como contestarle ni que decirle, no sabia naada... De suerte no entro a mi cuarto porque hubiera descubierto que mi novia estaba escondida en uno de los closets de mi recamara, jajaja muchas veces estuvieron a punto de descubrirnos, pero nuca paso o por lo menos nunca me dijeron nada...

No hay comentarios: