domingo, 9 de marzo de 2008

FiNde...

El fin fue bueno, asi nadamas "bueno" el sabado planeaba pasar el dia con mi "capricho"(o ya no se que es) pero no fue asi, el primer plan de ir a Vera lo cancelaron porque sus papas no dejaron que fuera asi que decidimos (mentira ella decidio) que fueramos a su rancho lo cual tampoco paso porque la nena hiso berrinche y no quiso ir...De cualquier forma me pase el dia con ella 7 horas y 53 minutos para ser exactos y descubri que no puedo seguir asi...
Yo no se como lo logro pero me trae en las nubes sin saberlo, derrepente me descubro diciento cosas como "si como tu digas" o "como quieres tu" o "si donde y a que hora quieres que pase por ti" es enfermo, simplemente enfermo; yo no hago esas cosas, ese dia estabamos juganco a ser novias (como siempre), me dijo: "a quien ves?" y yo asi de: "a nadie solo tengo ojos para ti" tiene total y completo control sobre mi ando toda zombie por su culpa y lo peor es que ella no me ve como yo a ella. No se que hare debo resolver este problema ya!, antes de que se haga mas grande y sea demasido tarde... pero no se como, aparte es super genial, tierna, linda, cariñosa, me super cuida, me soporta que eso ya es mucho decir, tiene una sonrisa bien cool, unos ojotes, pestañas perfectas y sus labios haaaaaaa... es una ternurita, no me habia dado cuenta pero me mueve y mucho. Esta vez no estoy segura de lograr lo que quiero, sobre todo porque en unos meses mas se va a Cancun, ¿que hare? un dia sin ella fue una tortura aunque las demas me hayan apapachado mas, no la cambiaria aunque talvez la idealizo mucho...pero si le he tomado mucho mucho "cariño". Estoy un poco asustada porque no puedo verla a los ojos ya creo que esa no es muy buena señal que digamos, me intimida (raro en mi) dan muchas ganas de besarla sobre todo cuando sonrie he estado a punto, pero controlo muy bien mis impulsos y espero sigan controlados...
Supongo que mientras no haya alcohol o hierba de por medio todo estara bien; lo feo esque ya esta planeando una ida a las cabañas...

No hay comentarios: