viernes, 28 de marzo de 2008

Pedir disculpas

Hoy entendí lo difícil que es pedir una disculpa...

Es feo tener que pedir disculpas por tonterías, yo no se como hago pero soy experta en eso de hacer o decir pndjadas y después no saber que hacer.

Si fuera mi novia seria mucho mas fácil porque podría decirle que la amo, que no fue mi intención, que aveces hago cosas muy muy estúpidas, "cariñarla", besarla, abrazarla; pero solo es mi amiga y no supe que decirle, no pude decirle nada de lo que siento por ella, tuve que contenerme demasiado me encanta esa niña: su dulzura, su sonrisa, su mirada de felicidad, es la mas linda del mundo.

Soy una pinche egoísta solo pude decirle que la extraño, que extraño como me pone atención, que me escuche; pero realmente ahora que lo pienso, extraño que ella me cuente las cosas que le pasan, poner atención en lo que dice, mirarla durante horas, pasar horas en su trabajo distrayéndola y jugando con ella; me puede mucho mas de lo que creí.

Me perdí de mucho, en tan solo unos días a mi amiga le pasaron un buen de cosas y no me siento con la confianza para preguntarle que le ocurrió en mi ausencia, soy de lo peor... siempre lo arruino todo

No hay comentarios: