jueves, 6 de marzo de 2008

Later...

Ahhhh duramos mas o menos 4 años y fue de lo mejor que me ha pasado en la vida, realmente no me arrepiento de nada porque pase momentos geniales...

Si era medio despistada y me choco como 4 carros...

Si era una mimada y consentida...

Si me hacia enojar y discutíamos...

Si aveces era mandona...

Si me volvía loca de celos...

Si hacia berrinches... y muchas cosas peores.

Yo creo que por eso la amaba tanto por todos esos detalles que me hacían disfrutar cada momento juntas; porque me hiso ver la vida de una forma muy diferente a la que estaba acostumbrada, me hiso sentir tantas cosas que es imposible describirlo con palabras...
Ese nerviosismo, ese temblor del cuerpo, esos latidos que no saben ya por donde salir... me hiso enamorarme perdidamente y ser capaz de cometer todas las locuras del mundo, apostarlo todo sin pensar si quiera que se puede perder, andar en la nubes todo el tiempo pensando solamente en ella, en verla otra vez en la escuela o llamarla cada tarde para escuchar su voz. Después cuando vivíamos juntas llegar a casa y saber que ella estaría ahí y que era solo "mia". Dormir abrazadas; quedarme toda la noche viendo como duerme un ángel y despertarla a besos y caricias...

Simplemente es de esa felicidad que no cabe en ningun lugar, porque es demasiada...

1 comentario:

Ishtar dijo...

Y que paso después?

Xq termino todo?