lunes, 31 de marzo de 2008

Mujer al fin...

Ah! Estoy super enojada... bueno eso es poco.
El viernes que salimos de vacaciones hubo una "chuppiparty" a la cual fui invitada y por supuesto fui, como en cualquier otra todos acabaron hasta la madr de briagos, yo solo andaba copeada pero no se como termine en una habitación -bueno si se- con una chica y pues ya pasaron cosas; todos fuimos felices y contentos o por lo menos yo si porque ya antes habian abusado de mi buena fe y otra me habia besuqueado, pero yo no queria -ajha-.
Total que lleve a la niña esta a su casa -a la de la habitación- nos despedimos melosamente, me preguntó mi cel y correo. Durante la noche y todas las vacaciones me mando mensajitos muy lindos tipo: "Te amo, como hago para dejar de hacerlo, te necesito" y en el msn fue lo mismo pero multilicado por mil, mmm no creo en el amor a primera vista o a primer beso pero en fin yo obvio le conteste sin ser demasido expresiva pero bien; mañana estro a la uni y ahora me acaba de llegar un mensaje de "te extraño y te amo demasido pero no quiero verte, es algo raro, tengo miedo" o_O (nadie puede enamorarse tan rapido) yo obvio trate de consolarla y asi pues creo que son nervios o no se... esso me desespero un poco, aparte realmente no se como pudo pasar lo de esa noche, digo, donde vivo no es de los lugares que wow es super grande y nadie se entera de nada noooo es todo lo contrario!.
Le tome mucho cariño pero obvio ni quiero ni puedo obligarla a nada.
No se que va a pasar, esta vez realmente no lo se; viendo los pros y contras definitivamente hay mas contras...

No hay comentarios: