lunes, 24 de marzo de 2008

Like...

Me gustas:

Por la forma en que me miras.
Por tu manera de tocarme.
Por el tiempo en que me abrazas.
Por tu sonrisa.
Por como me hablas cuando estas contenta.
Por como me hablas cuando estas molesta y segun tu me regañas.
Por tus "cariñitos infames" que solo son "cariñitos" a medias.
Por como juegas a que me quieres y como me lo tomo muy en serio aveces.
Por tu dependencia hacia mi.
Por lo diferentes que somos.
Por la espera...
Porque muestras preocupacion por mis cosas y "me cuidas".
Porque cuando empiezas una dieta no dudas en romperla por compartir conmigo.
Porque me mandas mil besitos en tus mensajes (y yo quisiera que fueran reales).
Porque intentas "molestarme" y tu acabas siendo la irritada.
Porque ries de mis chistes y de mis bromas tontas.
Porque aveces eres "amiga psicopata".
Porque no te entiendo.
Por que me asustas.
Porque me provocas insomnio...

Por ser toda tu.

(pero solo me gustas).

No hay comentarios: